Astrología Psicológica Moderna es una ciencia que combina la astrología clásica y la psicología, lo que permite un mayor énfasis en la realización personal de cada individuo. No nos revela el futuro, sino que nos posibilita algo más importante: el autoconocimiento. Nos proporciona herramientas y claves sobre el propósito de nuestras vidas a través del estudio conjunto de los astros y planetas y de las enseñanzas espirituales.
La actual Astrología Psicológica no es determinista, como a veces son los enfoques de la astrología mercantilista, sino que constituye un innovador enfoque evolutivo que incluye psicología, gestalt, esencias florales, entre otras terapias, para revelar nuestra carta natal, es decir, el mapa en nuestro camino de evolución y los tránsitos planetarios que pueden estar afectando a tu desarrollo. La carta astral, que es útil tanto a niños como a adultos, te permitirá entender la raíz de tu estructura emocional.
¿Qué podrás descubrir con tu carta astral?
- Tu personalidad y carácter: te ayudará a tomar decisiones, conocer tu potencial y cómo desarrollarlo.
- Los modos de mejorar tu economía y desarrollo financiero.
- Tu vida amorosa y afectiva, los motivos que te impiden ser feliz y las dinámicas que te mueve a elegir a una pareja y no a otra. Podrás conocer acerca de la compatibilidad con tu pareja a través de un método astrológico llamado sinastría de pareja o carta compuesta.
- Te ayudará a saber acerca de tus amistades.
- Descubrirás cómo desarrollar tu potencial profesional al máximo y conocer tu verdadera vocación, y podrás saber en qué casa astrológica está tu mayor desafío.
- Conocerás mejor a tu hogar y las relaciones con tu familia y cómo solucionar los problemas en torno a ella.
- Además, podrás saber qué sucede con temas como tu salud, vida intelectual, espiritual, etc. ¿Interesante, cierto?
Astrología Psicológica Moderna
Si aún no has experimentado esa indescriptible sensación de ver cómo una persona que no te conoce te describe íntegramente leyendo la posición de los astros al momento de nacer, te invito a que lo puedas hacer lo antes posible. Cambiará tu percepción y tu vida.
Dentro de la terapia transgeneracional, me gustaría destacar el “Árbol genealógico”: la herencia genética y epigenética que ha sido heredada de tus antepasados y que te permitirá conocerte más profundamente y trabajar cuestiones como:
- Conflictos de pareja y/o de relación con el sexo opuesto.
- Conflictos con los hijos, padres o hermanos.
- Dificultades en las relaciones con otras personas.
- Superación de sucesos trágicos y orientación en momentos de cambio.
- Adicciones (drogas, tabaco, alcohol…).
- Enfermedades y otros problemas físicos cuando la causa es sistémica.
- El “auto-boicoteo” que a veces experimentamos y que no nos permite conseguir éxito económico, profesional, o personal.
- Apoyo para la toma de decisiones importantes y crecimiento de la autoconfianza.
- Procesos de adaptación a nuevas situaciones o etapas vitales, así como otros muchos temas que te pueden estar causando sufrimiento (con el embarazo, adopción, estafas, tendencias suicidas, anorexia, bulimia, problemas sexuales, etc.).
Mirando al pasado, podremos entender mejor nuestro presente y encontrar las respuestas que buscamos, así como adentrarnos en el futuro con confianza: seguir con nuestros sueños y terminar con patrones inconscientes no deseados. ¡El conocimiento de tu árbol genealógico, tu historia familiar es un viaje al propio auto-conocimiento y un camino a la sanación!